jueves, 24 de septiembre de 2009
MÁS SLOT # 88 OCTUBRE 2009
Salud
FERRARI 308 GTB
Y si el 850S fue un coche muy popular, la 308 fue, sin duda, la Ferrari más popular de todas, y es que entre 1975 y 1989 se comercializaron más de 23.000 unidades entre 308's y 328's. Éxito que debió a su precio, que unido a unas características de fábula convirtieron a esta saga en un sueño realizable.
Esperemos que Superslot comercialice algunas de las decoraciones del Nacional del '84, tal vez las más deseadas por los aficionados españoles.
En la Más Slot número 89 encontraréis un artículo completo y a fondo sobre esta fantástica reproducción.
Más Slot.
martes, 22 de septiembre de 2009
SEAT 850 de Scalextric
domingo, 20 de septiembre de 2009
VW Scirocco GT de Carrera
Acabamos de recibir un nuevo modelo de Carrera. Se trata del Scirocco GT.
La decoración es de las 24 Horas de Nürburgring de 2008.
martes, 15 de septiembre de 2009
MORGAN PLUS OCHO
Sus apellidos infundían respeto, noble abolengo el de las Jaguar, Rolls-Royce, Bentley…, emblemas de una nación. Con los años la gran mayoría de las grandes han desaparecido, cambiado el nombre, apellido, nacionalidad…., menos una de ellas, tal vez la que a día de hoy sigue conservando la imagen de una Gran Bretaña de tradición y verdes campiñas, MORGAN.
Hoy, una alemana de corazón austriaco lleva, años más tarde de que en algunos afortunados hogares llegase la obra de César Jiménez, a los circuitos de todos los aficionados una de las joyas de la corona del automóvil británico, el Plus Ocho, un coche que estoy seguro convencerá por igual a aficionados de la marca británica, de la alemana y de cualquier otra marca, ya 1:1 ya 1:32.
Ya en los comercios y el próximo mes de octubre en tu kiosco en Más Slot, La Revista, un artículo más extenso donde hablaremos de la Plus Ocho y de su hermana pequeña, por joven y no por tamaño, la Aeromax.
Salud
domingo, 13 de septiembre de 2009
MORGAN AEROMAX
Carrocería en aluminio, madera de fresno como sustento y chasis de acero son la nueva criatura para soñar de Morgan; una de sus máquinas más exclusivas de la que sólo se han fabricado 100 unidades. Las más modernas técnicas se fusionaron para la fabricación -artesanal- de esta máquina de prestaciones estratosféricas gracias a su V8 de origen BMW, un interior de ensueño y unas líneas de innegable ADN Morgan.
Las líneas de la reproducción del AeroMax de Carrera conservan la limpieza y pureza de su original destacando su gran morro y una zaga en la que parecen encontrarse la ciudad de Metropolis con la Francia de finales de los 30; todo ello para colocar al volante a Rick Deckard.
En el próximo número de nuestra revista correspondiente al mes de octubre de 2009 encontraréis un artículo más extenso sobre esta maravilla reproducida por el fabricante alemán.
Salud
jueves, 10 de septiembre de 2009
Oviedo, Xlot y Fernando Alonso
Alfa Romeo 33-2 “Periscopica”
Cursa Models y el foro de slot Slot Adictos han realizado conjuntamente el Alfa Romeo 33-2 “Periscopica” a escala 1/32, en su versión de los
Está fabricado en el habitual material Composite de Cursa Models y en serie limitada y numerada de 300 unidades. Sólo se servirá en formato “ready to run”, y la presentación incluirá una base de madera con una cúpula transparente, una placa metálica y un certificado firmado por sus creadores Juanjo Moya y Albert Jobal.
El “Periscopica” es un modelo considerado por muchos especialistas como el más bello de los automóviles de competición jamás construidos, y que pese a su corta historia deportiva, consiguió destacables logros como su debut con victoria en
Este coche está pensado para satisfacer a los más exigentes coleccionistas, sin embargo no hemos querido dejar de lado la pista, y montamos un chasis de plástico de origen Power Slot con motor en posición “anglewinder” montado sobre una bancada Setup multirregulable. La mecánica sin embargo y con el único fin de abaratar el precio final no será calibrada, pero es fácilmente sustituible por material de primera calidad consiguiendo un vehículo con muy buen comportamiento en pista gracias a su carrocería de
El precio del coche es de 89 euros (gastos de envío a parte), para hacer las reservas se debe enviar un e-mail a cochefsa09@cursamodels.com con tus datos completos.
Más información en www.slotadictos.net y www.cursamodels.com.
Global Slot Festival CANCELADO
miércoles, 9 de septiembre de 2009
LIBRO DAKAR 30 AÑOS DE AVENTURA
Por un lado, motos, coches, camiones. Por el otro, África, su gente, sus poblados, sus desiertos. Un choque frontal, en apariencia; una idea de vanguardia, en realidad. Una inspiración que ha permitido el encuentro de dos mundos y la construcción de una relación privilegiada. El gusto por la aventura, por un continente poco conocido, ha dado a luz a una fabulosa máquina de fabricar emociones. Una experiencia humana fuera de lo común que han vivido todos los participantes del más grande de los rallye-raids, descubriendo y explorando esta tierra insólita. Que la historia continúe…
lunes, 7 de septiembre de 2009
FORD F3L P68 RACER
La unidad elegida para la elaboración de este artículo es la P68 con la que la escudería -oficial de Ford- y "fabricante" Alan Mann Racing disputara el 33 RAC Tourist Trophy en Oulton Park con el dorsal número 31.
>
Una apuesta arriesgada de la marca italiana, y digo arriesgada porque a pesar de ser una máquina de bellísima factura sus éxitos en competición se cuentan por..., una pole. No hay duda de que la P68 era una máquina rápida, más bien rapidísima, y sí, contaba con uno de los mejores motores de la historia, el que sería, el Cosworth DFV V8. Tal vez su mayor virtud fue su perdición; una máquina sencillamente inadecuada para las vibraciones del DFV.
Sea como fuere, que no fuese una máquina exitosa como sus, en teoría, predecesoras GT40's (Ford USA), no quita para que no fuese una máquina bellísima de factura muy británica. Un artículo que podrás leer completo en el próximo número de MÁS SLOT, tu revista de SLOT.
Salud