martes, 15 de septiembre de 2009

MORGAN PLUS OCHO

Toda marca de automóviles británica siempre ha enarbolado el estandarte de la tradición, presumidos automóviles vestidos en verde oscuro y con aromas a madera y cuero cosido a mano. Su imagen era inconfundible, elegantes, sencillos, con los adornos justos y precisos sacándole el máximo partido a sus pequeños detalles cromados.

MORGAN 8


Sus apellidos infundían respeto, noble abolengo el de las Jaguar, Rolls-Royce, Bentley…, emblemas de una nación. Con los años la gran mayoría de las grandes han desaparecido, cambiado el nombre, apellido, nacionalidad…., menos una de ellas, tal vez la que a día de hoy sigue conservando la imagen de una Gran Bretaña de tradición y verdes campiñas, MORGAN.

MORGAN 8


Hoy, una alemana de corazón austriaco lleva, años más tarde de que en algunos afortunados hogares llegase la obra de César Jiménez, a los circuitos de todos los aficionados una de las joyas de la corona del automóvil británico, el Plus Ocho, un coche que estoy seguro convencerá por igual a aficionados de la marca británica, de la alemana y de cualquier otra marca, ya 1:1 ya 1:32.

MORGAN 8


Ya en los comercios y el próximo mes de octubre en tu kiosco en Más Slot, La Revista, un artículo más extenso donde hablaremos de la Plus Ocho y de su hermana pequeña, por joven y no por tamaño, la Aeromax.

MORGAN 8


Salud

1 comentario:

supergenix dijo...

Pues habrá que comprar la revista, porque el morgan en tu circuito es una chulada, Luis. Yo lo tengo hace tiempo vía UK, no me puedo resistir a Carrera cuando se pone dulzona, jejejeje. Ya le hice una historieta junto al DB5 de Carrera, las fotos no salieron nada bien, no es mi fuerte, pero bueno...
http://supergenix.blogspot.com/
Ahora me falta el Aeromax, para tener la parejita, pero el MUST HAVE va a ser el morgan especial para el mercado UK, de un precioso azul bugatti, y con el volante a la derecha, como tiene que ser.

Salud